NEW IN

#JUSTFORITGIRLS

IT NEWS

IT GIRLS

Check out! the coolest and prettiest IT GIRLS how they wear our IT SHOES!

PRESS

Whatch out what the coolest fashion magazines say about us!

WHO IS HER

Know more about Isis Alarcón the It Shoes Designer and Soul

WELL BEHAVED WOMEN DON'T MAKE HISTORY

NUESTRA FILOSOFIA

Visión

Inspirada por IT GIRLS de todo el mundo seguras de sí mismas y amantes de la moda, IT SHOES nace del deseo de fusionar el confort con un estilo sofisticado, proporcionando una divertida experiencia de compra para espíritus independientes e inquietos que miran al futuro.

Empoderando y abrazando la belleza de mujeres femeninas, enérgicas y creativas por todo el mundo, apostamos por un diseño impecable, por la calidad y comodidad en productos hechos con mucho amor cuidando cada detalle y apoyando a aquellas mujeres que saben lo que quieren y caminan libremente persiguiendo sus sueños.

Misión

Proporcionar productos de moda, versátiles y de máxima calidad para mujeres fuertes y llenas de confianza que buscan diariamente comodidad con un estilo clásico y cool que las acompañe de la mañana a la noche.

Valores

1. PRODUCCIÓN RESPONSABLE: Contamos con partners de manufactura responsable en reconocidas fábricas de Oporto, Elche y Barcelona; las mismas que producen tus firmas de diseñador favoritas. Construimos fuertes alianzas y relaciones personales con nuestros fabricantes, con los que compartimos nuestros valores de marca y están tan comprometidos como nosotros con las prácticas más éticas y justas.

 2. ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD: Nuestros productos están especialmente creados artesanamente con los mejores materiales por manos expertas que aúnan la estética más actual con los clásicos atemporales.

 3. PRECIO: Nuestros productos se venden directamente al consumidor en nuestra tienda online y nuestra flagship store en Madrid (C/Lagasca, 52) asegurando un producto de la más alta calidad al mejor precio.