How can we help you?

Cambios

¿Puedo cambiar mis IT SHOES?

Por supuesto que si no quedas satisfecho con tu compra, podrás cambiar de talla o de modelo. Sólo queremos IT GIRLS felices con su adquisición. Puedes solicitarlo mandándonos un correo a info@itshoes.com con el número de pedido o el email con el que realizaste la compra o hacerlo desde el siguiente enlace.

PARA HACER CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CLICAR AQUI:

https://return.iflastmile.com/itshoes

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo legal para cualquier devolución o cambio es de 15 días desde la fecha de recepción de la compra. Por supuesto que tenemos que recibirlas en el mismo estado en el que fueron enviadas. 

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

Puedes gestionar tu el envío o, si quieres, podemos ser nosotras. No ganamos nada con la gestión, ofrecemos el servicio puesto que tenemos mejores precios de envío que cualquier particular al tener un gran volumen de envíos. 

Las cambios gestionados por nosotras en España y Portugal Continental son gratuitos, en el caso de ser devolución sin cambio, le descontaremos 8€ del importe a devolver. 

Para pedir una recogida tienes que meterte en el enlace de arriba. Es muy importante que envuelvas bien tu caja o la metas dentro de otra caja para que la caja original de IT SHOES llegue en perfectas condiciones. Descontamos 4€ si tu caja llega con pegatinas o en mal estado. 

Los nuevos envíos son gratuitos.

Los cambios o devoluciones fuera de este territorio, será la clienta responsable de hacer llegar el paquete a nuestra tienda en Madrid o nuestro almacén en Oporto a estas direcciones:

FLAGSHIP STORE:

JUSTFORITGIRLS SL

C/ LAGASCA, NUM 52

28001 MADRID (MADRID) SPAIN

ALMACÉN BARCELONA:

JUSTFORITGIRLS SL

AVENIDA CAMI PLA 37, POLIGONO MAS ALBA

07780 SITGES, BARCELONA.

Sólo después de recibir el paquete, gestionaremos y enviaremos el nuevo paquete o haremos la devolución del importe de la misma manera que fue cobrada. 

¿Cuándo me envían el artículo cambiado?

  • Portugal y España Continental:  El transportista recogerá la devolución. Cuando llegue a  nuestras instalaciones, revisaremos que todo este bien y mandaremos el cambio con coste gratuito.

  • Islas, resto de Europa y USA: Tendrás que comprar de nuevo el cambio y pedir la devolución. Nos podemos encargar nosotros de la devolución o lo puedes mandar tu mismo.

Si hay diferencia de dinero entre el producto cambiado y el nuevo producto adquirido, ¿cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

¿Cuándo recibiré el importe de la diferencia?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta el viernes siguiente.

Recuerda que el tiempo que demora recibir el abono a tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

IMPORTANTE: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 15 DÍAS.
LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN TIENDA FÍSICA SOLO SE PODRÁN TRAMITAR EN TIENDA FÍSICA.
LAS COMPRAS EN TIENDA ONLINE SE PODRÁN CAMBIAR Y DEVOLVER EN TIENDA FÍSICA (LAGASCA 52, MADRID)

 

 JUSTFORITGIRLS SL, con CIF B67698027 y domicilio en C/ Lagasca, 52, 28001 Madrid (Madrid), se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o en zapatos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. De ninguna manera aceptaremos zapatos con señales de haber sido usados.