Quienes Somos?

Isis Alarcón es la mente tras IT SHOES. CEO y fundadora de la firma, esta española que ha recorrido medio mundo ha conseguido levantar una empresa de éxito que nace de un sueño.
 
Madre de cuatro hijos, su ritmo de vida es frenético. Pasa dos días a la semana en Madrid y el resto entre Barcelona, Oporto, Miami…y en los innumerables lugares de los que dan buena cuenta sus sesiones de fotos por todo el mundo.
 
Lo que comenzó como un experimento vendiendo restos de stock de calzado de firmas de lujo en su blog de moda 'So urban, so chic' se convirtió en un proyecto que crece día a día a base de ilusión, entusiasmo y mucho trabajo. IT SHOES ahora lanza colecciones cada temporada que vende a través de su tienda online y su tienda física en Madrid, otro sueño recientemente cumplido que ha hecho que Isis se embarque en una nueva aventura: la producción de parches y prendas textiles.
 
Para Isis no hay fronteras, además de vender a todo el mundo a través de wwww.itshoes.com, gracias a su acuerdo con una de las firmas más cool de Estados Unidos y Colombia, SETA APPAREL, IT SHOES también está presente en los puntos de venta de la firma en Miami, Medellín y Bogotá.
 
Isis controla cada detalle, desde el diseño, producción, shootings, creatividades, programación…con entusiasmo y motivación incansable siguiendo una misión: proporcionar productos de máxima calidad para mujeres fuertes y llenas de confianza que buscan comodidad y estilo, aportando un diseño impecable y una producción artesanal responsable que fusiona la estética más actual con los clásicos atemporales, diseños eternos con un twist.
 
Su pasión es contagiosa, ya que considera que lo principal para crear un proyecto es creer al máximo en él y dedicarle toda la buena onda posible, sintiendo los logros con orgullo y los baches como oportunidades para crecer, hacerse más fuerte y aprender. Unas “positive vibes” que han hecho que su marca sea una de las favoritas de muchas influencers.  Podemos ver sus modelos más icónicos en los pies de Carbonero, Paula Echevarría, Agostina Saracco ,María Pombo, Luisa Veirao, Fernanda Velez, Karen Martínez…y un gran número de mujeres poderosas, seguras de sí mismas, valientes, honestas y amantes de la moda. Mujeres versátiles que saben lo que quieren y caminan libremente persiguiendo sus sueños, mujeres femeninas, enérgicas y creativas por todo el mundo.
 
Buscando el subir la autoconfianza de todas esas mujeres que le dan el gusto de calzar unas IT SHOES, Isis plantea sus diseños para que, además de cómodos, sean lo más favorecedores posibles, aportando ese “push” de autoestima que a veces necesitamos para recordarnos que podemos lograr todo lo que nos propongamos.
 
Su relación con la moda empezó por pura casualidad. Trabajando en el sector audiovisual, un día surgió la oportunidad de realizar un trabajo como asistente de estilismo y se lanzó sin miedo a dar sus primeros pasos en este nuevo área. Pronto decidió empezar un blog de moda y el destino actuó de nuevo: descubrió un almacén con un stock de zapatos maravillosos que comenzó a vender en su blog y a infuencers en la era en la que los blogs y las it girls comenzaban a despegar.  De ahí sacó su apodo, por el que muchos siguen conociéndola y que dio nombre a IT SHOES: “Isis, la Traficante de zapatos”. El siguiente paso fue aprender diseño de calzado en Londres y comenzar a fabricar sus propios modelos, fueron las fábricas a las que recurría en busca de su stock las que la animaron a emprender y crear sus propias colecciones. IT SHOES había nacido.